Black and White Page Graphics, Tumblr Graphics

28 sept 2011

Un tropezón no es caída me decía mi mamá. Pero que pasa cuando este tropezón es recurrente?. Cuando el mismo error lo cometemos una y otra y otra y otra vez. Ahí sería tropezar con la misma piedra y no parar de caerse. o no? A cuántas de nosotras nos abra pasado, enamorarnos, estupidizarnos y perdonarles TODO (no me digan que no, porque no les creo). El típico: "Te amo", "Sos el amor de mi vida"; y capas le dice lo mismo a 1.396.544 minas más. Claro vos nunca te das cuenta, y aunque todo tu entorno te lo dice, buscas hasta la más minima excusa para justificarlo, "No, él no es capas de hacer algo así", "Vos no sabes todo lo que me dice", "Cuando está conmigo es un amor, jamás jugaría a dos puntas". Jajá jajá, chicas por dios!, todavía no aprendieron que los hombres son todos iguales? (aunque ellos digan que no, y se ofendan porque supuestamente metes a todos en la misma bolsa).El tiempo pasa, peleas que van y vienen, de las cuales, según él, el 99% fueron por tu culpa. Típica actitud de mina aceptar la culpa para no seguir peleando, aunque sabes que VOS sos la que tiene razón. Si te haces la enojada, todos sabemos que a la hora y cuarto lo estás llamando para pedirle perdón, en su defecto le hablas por msn diciéndole que te perdone, que lo entendés y que fuiste una estúpida por reclamarle cosas. Mientras que por dentro sabes que tenés razón y te carcome los cesos el saber que él también lo sabe, pero se hace el duro para tenerte a sus pies.
En fin, vos idiotizada por el galán de novela, que te promete una historia de amor infinita, haces todo por él; colgás con las salidas de tus amigas, te peleas con tu vieja para salir a verlo (para que 5 minutos antes de encontrarse te mande un mensaje de texto, porque ni siquiera te llama, para decirte que no puede ir porque tuvo un inconveniente), te privas de estar con un montón de flacos divinos, sólo por respetarlo a él. Mientras que el muchacho, se va de joda, se pone en pedo y ni se acuerda lo que hace, prefiere salir con el grupo de animales al que llama "amigos" antes que pasar una linda tarde con vos. Y vos, sabiendo todo esto todavía pensás que por vos, él va a cambiar (típica utopía de una mina enamorada).
Cuando al fin abrís los ojos, lamento decirte que es demasiado tarde. Él y sus amigos ya se rieron de vos, de la pobre idiota enamorada del supuesto galán (todas sabemos que es así). Después de llorar días enteros, por la bronca de sentirte la flaca más boludeada del mundo, pero más porque no podes creer que una persona como él, que para vos era PERFECTO (y recién ahora te das cuenta lo equivocada que estabas) te allá echo tan mal y no te diste cuenta; Ahí, te pones en firme, le gritas todas las verdades en la cara, te descargas, lo puteas en 40 idiomas y él, el muy conchudo, ni se mosquea. Lo eliminas del msn (siempre sin desadmitirlo, para que cuando se conecte te vea conectada obvio), borras su número del directorio del cel, y borras todos los historiales de conversación que tenías con él.
Pasa el tiempo, haces tu vida, y justo en el momento donde ya no te acordás ni como se llama, vas a la PC y ves que te habló. El chabón cómo si nada hubiese pasado, con la cara de cemento, te dice: "¿Qué es de tu vida?", "¿Estás con alguien?". Vos, resentida por todo lo que pasó y sin poder creer que el flaco sea TAN cara rota, le contestas cortadamente (pero le contestas porque muy dentro tuyo te pone feliz que te allá vuelto a hablar). Él haciéndose la víctima te dice las mismas mentiras y chamullos que antes, pero duplicadas; ahí es cuando dice: "Te pido perdón de mil formas diferentes si es necesario.", "Me dí cuenta que no puedo vivir sin vos." . Vos, no le pasas cabida, al principio; porque después, todos sabemos que con dos palabras que te dice, te da vuelta como una media, te pone panza para arriba y sos capas de ronronearle si te hace mimos. Pasan los días y él empeñado en hacerte volver, cada vez que puede te hace notar que está arrepentido de lo que hizo, que no quiere perder a una mina como vos, que te ama a más no poder y que ya no puede seguir si vos no estás con él (todo mentira, vos y yo lo sabemos). Cuando por fin te ablandó, cuando cediste y le dijiste: "Si yo también te extrañé", "Te amo, nunca dejé de amarte"; el se vuelve cada vez menos cariñoso. Un día te ama, al otro te odia, y así sucesivamente. Vos angustiadísima, volvés a hacer todo lo que antes hacías por él y más, porque te propones no volver a perderlo. Lloras desesperada si se pelean y le quemas las neuronas a todas tus amigas para que te ayuden con él.
Él que te juró no haber estado con nadie mientras estuvieron distanciados, que intentó, si, pero que no pudo porque solamente te ama a vos y no podía ni pensar en estar con otra persona, el mismo que todos los días te repetía que te amaba y que no aguantaba más sin verte, en una maniobra típica de un hombre, se pisa completamente sólo (idiota) sube en facebook una foto con un comentario para otra mina. Inmediatamente entras a su fb de la atorrantita esa y ves una foto en la que están los dos como garrapatas en celo. Sin poder creerlo, sentís que tu corazoncito se parte en mil pedacitos, y eso no es lo peor, vas más abajo y ves una firma de él diciéndole que es el amor de su vida y que nunca estuvo tan enamorado ! . Un FORRO en una sola palabra. Ahí es donde vuelve la depresión, pero cuadruplicada, ya que el flaco no te boludeó una ves, sino que te boludeó dos, y una peor que la otra. Primero viene la tristeza, después la impotencia, luego la melancolía y finalmente la ira. Si, te dan ganas de tenerlo enfrente y re cagarlo a trompadas. Le contás a todo el mundo, tratas de desahogarte como podes, pero sabes que hasta que no hables con él y le digas en la cara, la mierda de persona que es, no vas a poder estar tranquila. Justo en ese momento, donde lo buscas para decirle todo, el señor no atiende los llamados, no contesta en el MSN y no va más a los lugares que solía visitar cuando estaba con vos. Que curioso no?, justo en el momento donde se le viene todo el quilombo encima, desaparece así por arte de magia.
Déjenme decirle chicas, que los hombres son expertos para desaparecer, y más cuándo saben que se les aproxima un quilombo, porque ellos más que nadie saben, que una mujer realmente enojada es DEMASIADO peligroso. Y saben que es lo peor?, que por más que los odiemos con toda el alma, en un rincón de nuestro ser, esperamos a que vuelvan; entonces díganme... Quién mierda nos entiende?


1 comentario:

  1. Me gusta lo que has escrito, aunque no lo he leido entero, porque en nada me voy a las clases. Pero lo leeré ^^

    Por cierto, el blog muy bonito.

    Tienes una follower más por aquí.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar